EMPRESA

FIBERVENT Services S.L., nace como una empresa especializada en el sector de los composites de poliéster reforzado con fibra, aplicados al sector eólico y naval. FIBERVENT está compuesto de un grupo de ingenieros con gran experiencia y recorrido en el mundo de los composites, sobretodo en su aplicación en el sector eólico. Los materiales compuestos en base a resinas de poliéster, vinyléster, epoxy, reforzados fibras de vidrio, carbono, kevlar son nuestra pasión y nuestra razón de ser.

En FIBERVENT estudiamos y analizamos los requerimientos de cada proyecto. A partir de este análisis, y mediante la elaboración del informe técnico correspondiente, se deciden y diseñan las actuaciones a llevar a cabo, en coordinación directa con el cliente. De este modo, conseguimos adecuar los mejores materiales y las tecnologías más eficientes para cada intervención.

La implementación de materiales de nueva generación, aplicados mediante las tecnologías más avanzadas, permite a Fibervent ofrecer los mejores servicios de mantenimiento, con una importante componente técnica y un alto nivel de calidad.

©2012 FIBERVENT | Avinguda Catalunya 40 - 43519 El Perelló (Tarragona) | +34 977 490 713 | fibervent@fibervent.com