Ponemos al servicio de la energía eólica toda nuestra experiencia en el campo de los composites (resinas polyester, vinylester , epoxy + fibras de vidrio y carbono), ofreciendo todo tipo de mantenimientos para palas y nacelles, así como otros servicios de fabricación y refabricación de piezas, suministro de material auxiliar, asesoramiento técnico, gestión de residuos, etc.
Actualmente tenemos presencia en todo el mundo, con una amplia experiencia en todas las tecnologías existentes en el mercado. Todo ello, teniendo la calidad como pilar principal en todas las áreas que engloban nuestro trabajo: producto, materiales, seguridad & medio ambiente, servicio técnico, etc. con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
FIBERVENT está compuesto de un grupo de ingenieros con gran experiencia y recorrido en el mundo de los composites, sobretodo en su aplicación en el sector eólico. Los materiales compuestos en base a resinas de poliéster, vinyléster, epoxy, reforzados fibras de vidrio, carbono, kevlar son nuestra pasión y nuestra razón de ser.
En FIBERVENT estudiamos y analizamos los requerimientos de cada proyecto. A partir de este análisis, y mediante la elaboración del informe técnico correspondiente, se deciden y diseñan las actuaciones a llevar a cabo, en coordinación directa con el cliente. De este modo, conseguimos adecuar los mejores materiales y las tecnologías más eficientes para cada intervención. La implementación de materiales de nueva generación, aplicados mediante las tecnologías más avanzadas, permite a Fibervent ofrecer los mejores servicios de mantenimiento, con una importante componente técnica y un alto nivel de calidad.
La experiencia de Fibervent a nivel internacional es ciertamente notable, habiendo trabajado en países de todo el mundo, tanto en Europa (España, Francia, Bélgica, Italia, Polonia, etc.), en América (Uruguay, Perú, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, etc.), África (Marruecos), o Asia (Japón). Dado el importante crecimiento de la empresa en América del Sur, Fibervent posee actualmente una filial en Uruguay (Fibervent Uruguay), con equipos de técnicos especialistas y medios de elevación de actuación inmediata en los países de la zona. Ello permite dar un servicio rápido, de calidad, y adaptado a las legislaciones locales.